sábado, 30 de octubre de 2010

Conferencia “Personalidad? Para qué? Yo soy psicólogo…”

Conferencia

“Personalidad? Para qué? Yo soy psicólogo…”
Aportes de la Psicología de la Personalidad a la Práctica Psicológica

A cargo de:
Lic. Roberto Sanchez

Viernes 5 de noviembre 16:30 hs.

Se entregarán certificados de asistencia

Informes e inscripción:
Mesa de Franja Morada / franjapsicomdq@hotmail.com / 155-592617 (Daniela)

domingo, 24 de octubre de 2010

FIESTA UNIVERSITARIA

FIESTA UNIVERSITARIA

VIERNES 5
NOVIEMBRE


22:00 hs. CENA (Damas: Pizza Free + Cerveza 3/4 + Tragos sin cargo hasta las 3:00 hs. $ 20. Caballeros: Pizza Free + Cerveza 3/4 + Tragos sin cargo hasta las 0:30 hs. $ 25). Hacé tu reserva al 154-375282 (Mariano)


00:30 hs. COMIENZA LA FIESTA!

Entrada sin cargo!

Para las Chicas: Tragos sin cargo hasta las 2:00 hs.
Para los chicos: “2 x 1” hasta las 3:00 hs.


naif
bar & club
ALEM 3879 - PLAYA GRANDE

Invita: Franja Morada

jueves, 21 de octubre de 2010

" El rol del perito psicólogo en los procesos civiles y comerciales"

Conferencia "El rol del perito psicólogo en los procesos civiles y comerciales". Lunes 1º/11 18:00 hs. A cargo de: Dr. Leonardo Perez Hegi (Docente UNMdP). Se entregarán certificados de asistencia. Inscribite en la mesa de: Franja Morada / franjapsicomdq@hotmail.com / 155-592617 (Daniela).

Que el crimen de Mariano no quede impune

Ayer, militantes que acompañaban el reclamo de los trabajadores ferroviarios que exigían su reincorporación fueron emboscados por la patota de la Unión Ferroviaria, que quería impedir que se manifestaran sobre las vías del tren.

Esta patota: intolerante, violenta, que detestan las reivindicaciones sociales, que detestan la democracia, que hacen culto a la muerte, desenfundaron sus armas y dispararon contra los manifestantes, cobrándose la vida del estudiante Mariano Ferreyra (militante universitario del Partido Obrero).

Desde la FRANJA MORADA queremos expresar nuestro profundo dolor y solidarizarnos con los compañeros de militancia de Mariano y su familia en estos momentos que les toca atravesar.

Repudiamos enérgicamente a la patota sindical que vuelve a teñir de sangre las calles de nuestro país y le exigimos al gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner que este crimen no quede impune.

Denunciamos las mentiras que pretende instaurar José Pedraza, secretario general del gremio, y clarificamos que aquí no hubo un enfrentamiento entre bandas, solo el accionar de verdugos contra militantes sociales y políticos.

La connivencia de los herederos de la Triple A con el gobierno nacional quedo demostrada hace 5 días atrás, cuando desde el escenario de la cancha de River se vitoreaba los que hoy nos trajeron la noticia más triste de los últimos tiempos.

A los responsables políticos, intelectuales y materiales juicio y castigo.

Reafirmamos nuestro compromiso y vocación militante para seguir luchando por un país distinto, por una democracia fuerte, sin violencia.

Por Mariano Ferreyra, hoy tenemos un dolor y una vergüenza más, la lucha continua…

“El Psicólogo en la promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes. Los centros de protección”

CONFERENCIA “El Psicólogo en la promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes. Los centros de protección”. Martes 5 de octubre 18:00 hs. A cargo de: Lic. Pablo Della Savia / Dra. Cristina Casals. Se entregarán certificados de asistencia. Informes e inscripción: Mesa de Franja Morada / franjapsicomdq@hotmail.com / 155-592517 (Daniela).