sábado, 11 de mayo de 2013

Viaje al III Congreso de Psicología del Tucumán. Nacional e Internacional


Estimad@ Compañer@:

Desde la Franja Morada estamos organizando un viaje a Tucumán para asistir al III CONGRESO DE PSICOLOGIA DEL TUCUMAN. NACIONAL E INTERNACIONAL. El mismo, se desarrollará en la Facultad de Psicología de la mencionada ciudad los días 12, 13 y 14 de septiembre del corriente año.

El tema central, será “LA PSICOLOGIA EN LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA: ACTUALIZACIONES, PROBLEMATICAS Y DESAFIOS” y tendrá, entre otros CONFERENCISTAS INVITADOS, a Dr. Rubén Zukerfeld, María Isolina Dabove, Irma Serrano García, Amalia Baumgart y Perla Zelmanovich.
           
El costo total aún no está definido, ya que tenemos pensado realizar varias gestiones para juntar fondos y reducirlo lo más posible. El mismo, va a cubrir el viaje ida y vuelta en ómnibus, la acreditación al Congreso y las 2 noches de hotel.

Pre-inscripción: Del viernes 10 al viernes 31 de mayo (enviando por mail a franjapsicomdq@hotmail.com, tu nombre y apellido, DNI, Teléfono, matrícula y año de la carrera).

Inscripción: Del lunes 3 al viernes 7 de junio (solo con seña y es necesario estar pre-inscripto. Nosotros te llamaremos para combinar día y horario).

Cupo: 45 personas

Seña: $ 200.-

Franja Morada
Psicología



sábado, 4 de mayo de 2013

Conferencia "Ansiedad Ante Los Exámenes"


Conferencia "Ansiedad Ante Los Exámenes"

A cargo de:
Lic. Mariela V. Giles
Lic. Juan Carlos Moure

Viernes 10 de mayo - 18:00 hs.
Aula 84 - Facultad de Psicología

Actividad Libre y Gratuita

Se entregarán certificados de asistencia

Informes e inscripción:
Mesa de Franja Morada - franjapsicomdq@hotmail.com