miércoles, 27 de abril de 2011

II CONGRESO DE PSICOLOGIA DEL TUCUMAN. NACIONAL E INTERNACIONAL

Estimado/as Compañero/as:



Desde la Franja Morada estamos organizando un viaje a San Miguel de Tucumán para asistir al II CONGRESO DE PSICOLOGIA DEL TUCUMAN. NACIONAL E INTERNACIONAL. El mismo, se desarrollará en la Facultad de Psicología de la mencionada ciudad los días 15, 16 y 17 de septiembre del corriente año.



El tema central, será “La Psicología en la Sociedad Contemporánea: actualizaciones, problemáticas y Desafíos”, y tendrá, entre otros CONFERENCISTAS INVITADOS, a Gérard Pommier (Francia), Maritza Montero (Venezuela), Jorge A. Padua Nesrala (México), Maria Pilar Soteras del Toro (Cuba), Marisa Salanova (España) y Santiago Kovadloff (Argentina).



El costo total aún no está definido, ya que tenemos pensado realizar varias gestiones y actividades para juntar fondos y reducirlo lo más posible. El mismo, va a cubrir el viaje ida y vuelta en ómnibus, la acreditación al Congreso y las 2 noches de hotel.



Pre-inscripción: Del sábado 16 de abril al lunes 27 de junio (enviando, por mensaje de facebook a franja morada psicologia, o por mail a franjapsicomdq@hotmail.com, tu nombre y apellido, DNI, Teléfono, mail y año de la carrera).



Inscripción: Del martes 28 de junio al Lunes 4 de julio (solo con seña y es necesario estar pre-inscripto. Nosotros te llamaremos para combinar día y horario).



Cupo: 48 personas



Seña: $ 65.-



Franja Morada

Psicología





Mas info: http://www.psicologia.unt.edu.ar/congresotuc/PAGINA/presentacion.html

No hay comentarios: