sábado, 29 de mayo de 2010

I Congreso Internacional II Nacional y III Regional de Psicología

Estimado/as Compañero/as:

Desde la Franja Morada estamos organizando un viaje a Rosario para asistir al I Congreso Internacional II Nacional y III Regional de Psicología. El mismo, se desarrollará en la Facultad de Psicología de la mencionada ciudad los días 21, 22 y 23 de octubre del corriente año.

El tema central, será la Formación del Psicólogo en el siglo XXI y el invitado principal el Profesor Jerome Bruner (psicólogo estadounidense graduado en la Universidad de Duke y fundador del Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Harvard)

En este momento, estamos dialogando con las autoridades de la facultad en cuestión para conseguir descuentos en la acreditación al Congreso y a su vez para que nos provean de un lugar para comer y para dormir a bajo costo. Asimismo, estamos gestionando también la contratación de un micro particular. La idea de esto es que el costo total de la asistencia al congreso (es decir, acreditación + viaje + estadía + comida), sea lo más económico posible.

Para informes e inscripción, acercate a nuestra mesa, mandanos un mensaje en facebook, escribinos a franjapsicomdq@hotmail.com o llamanos al (0223) 155-441726 (Leo)


Franja Morada
Psicología

Mas info: http://www.fpsico.unr.edu.ar/congreso4/congreso.html

No hay comentarios: